Pon un calendario de adviento en tu vida

Con la llegada de diciembre y la Navidad, es uno de los regalos clásicos y más de moda actualmente


Por Sonia Blanco (@pensadoramadrid)


El origen del calendario fue en el siglo XIX por parte de la Alemania protestante, donde los niños encendían una vela por cada día, en el periodo de Adviento, hasta el día de Nochebuena.

Existen múltiples versiones del calendario actualmente. Tenemos los que están adaptados para niños, tales como los clásicos, de chocolate con leche, de Nestlé; o de juguetes, como los de Lego y Pinypon.

Para adultos también existen versiones personalizadas de diversos tipos. Están los clásicos de chocolate y versiones gourmet diferentes (bebidas alcohólicas, quesos, té, cervezas); la versión propia de McDonalds; para los amantes del deporte tienes los calendarios de adviento de los batidos y snacks de proteínas; y también los tenemos de belleza, que es de lo que vamos a hablar en este post.

La cosmética y accesorios son otro regalo típico en estas fechas, y aquí les vamos a hablar de 4 calendarios de adviento que nos han asombrado mucho este año, de entre los que venden en el mercado.

No sabéis la ilusión que me ha creado recibir estos calendarios. Me siento como una niña con zapatos nuevos cada vez que me regalan uno así.

Como primera opción, les sugerimos comprar el calendario de adviento de Biotherm, una marca asequible a los bolsillos, pero con una calidad excelente. El primer vistazo nos identifica con la marca, siempre con aires marinos, de los que extraen las propiedades de sus productos.

Quienes tenéis curiosidad de lo que se puede encontrar en este cofre, aquí os dejo la relación de productos: Biosource Nettoyant Peau Seche, Biosource Nettoyant Peau Normale, Biosource Lotion, Biosource Micellar Water, Biosource Total Renew Oil, Life Plankton Eye, Life Plankton Mask,  Life Plankton Essence, Life Plankton Elixir, Blue Therapy Red Night, Blue Therapy Accelerated, Blue Therapy Soin Yeux, Blue Therapy Natural Lift Cream, Aquasource Cica Nutri, Cera Repair, Lait Corporel, Lait De Douche, Life Plankton Sensitive Emulsion, Aquasource Hydraplump, Aquasource Night Bath, Beurre De Levres Tube, Biomains Tube, Bath Therapy Hand Cream y Biocils Waterproof.


La segunda de las opciones que les recomendamos, también es asequible, y se trata del calendario de adviento de Rituals.

En esta ocasión, al quitar el lazo y abrir el contenido, nos hemos encontrado con una hermosa casa navideña de color dorado, con estrellas y copos de Navidad, donde hay ventanas y puertas que contienen las sorpresas del cofre.

Es perfecto para disfrutar de la belleza, cosmética para el cuerpo y productos para el hogar que esta marca ofrece.

En cuanto a su contenido, incluye las siguientes sorpresas: Aceite corporal Rituals The Ritual of Mehr Mousse (30 ml); Aceite de baño bifásico Rituals of Mehr (50 ml); Acondicionador nutritivo Ritual of Hammam (50 ml); Bruma corporal de noche Ritual of Jing (20 ml); Bruma corporal capilar Amsterdam collection Tulips y Japanese (20 ml); Crema corporal equilibrante Ritual of Ayurveda (70 ml); Champú nutritivo Ritual of Hammam (50 ml); Sérum antiedad Ritual of Namaste (10 ml); Gel de ducha Rituals of Karma (30 ml); Gel de ducha espumoso Serendipity Opulent (50 ml); Loción de cuidado de manos The Rituals of Jing (70 ml); Pasta exfoliante corporal suave Rituals of Karma (70 ml); Gel de ducha Sport Ice Rituals of Samurai (70 ml); Crema facial antiedad Rituals of Samurai (20 ml); Bruma corporal y capilar de flor de cerezo Rituals of Sakura (25 gr); Mascarilla Intensiva de Keratina Elixir Collection (20 ml); Barra de jabón con leche de arroz y flor de cerezo Rituals of Sakura (25 gr); Minivela Orris Mimosa Private Collection; Minivela jade Vide Private collection; Minivela imperial Rose Private collection; Minivela Sweet Jasmine Private collection; Minidifusor; Guante exfoliante.


Clarins también nos trajo este 2021 un calendario de adviento cargado de sorpresas. No es tan económico como los dos anteriores, pero su diseño de fieltro, donde vienen pines para decorar de estrellas y corazones, además de poder ser colgado en la pared, como un adorno más, hace que sea de los más interesantes que este año me he encontrado en el mercado de la belleza.

Y, ¿Qué es lo que este año nos incluye Clarins en su calendario?

Tenemos productos para el rostro, tanto hidratantes, aceites y mascarillas (Comfort Scrub, un microexfoliante facial; crema Hydra-Essentiel Crème Désaltérante, una hidratante para pieles normales y secas; el bálsamo Belleza Relámpago, para aliviar los signos de fatiga en el rostro; el Aceite de Loto, para pieles mixtas o grasas; una mascarilla Multi-Régénérante; y otra SOS Hydra); como productos de maquillaje (el Lisse Minute Base Comblante, una crema efecto buena cara para antes del maquillaje; el SOS Primer en el tono #00, para usar como pre-base antes del maquillaje; y el colorete Joli Blush, en el tono #02).

Los productos para labios son el Hydra-Essentiel Baume Lèvres, como tratamiento hidratante para labios; el Huile Confort Lèvres en el tono #01, sobre brillo de labios hidratante; y el Lip Perfector en el tono #01, como embellecedor e hidratante de labios, con color.

En cuanto a ojos, tenemos el Total Eye Lift, una crema específica para el contorno de ojos; y la máscara de pestañas Wonder Perfect en el tono #01.

Sobre los desmaquillantes, tenemos uno en formato leche; otro de agua micelar; y un aceite desmaquillante.

Por último, para el cuerpo encontramos la Crema Juventud para las manos; el Bálsamo Hidratante; una leche para piernas cansadas; el Bust Beauty Extra-Lift (gel para realzar la zona de los senos), el exfoliante Piel Nueva; y los limpiadores corporales Tonic y Relax.


Y el que más nos ha sorprendido, y para bien, ha sido el calendario de adviento de Yves Saint Laurent. El lujo vuelve a estar presente de nuevo, y esta vez en un formato exclusivo 100% libre de plástico.

En esta ocasión, el color de su calendario ha sido blanco y dorado, y cuyo cofre viene en cajas extraíbles con 17 productos variados en tamaño de viaje, 6 de tamaño completo y 1 regalo adicional. Es todo un capricho para los más coquetos y coquetas en esta Navidad.

Como contenido, nos encontramos con un gran surtido de lujosas barras de labios, mini-tallas de sus perfumes más destacados, una brocha Kabuki, máscaras de pestañas, iluminadores y delineadores, en otros productos.

Una respuesta a “Pon un calendario de adviento en tu vida”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: