Algunas recomendaciones para ir al cine en 2022

Y aquí les dejamos unas cuantas películas que nos han parecido interesantes y que próximamente se estrenarán en nuestros cines.


Por Redacción


La primera de ellas se titula Lunáticos. Es una película infantil de animación, fantástica, de aventuras, dirigida por Ali Samadi Ahadi. Está basada en un libro infantil popular alemán, donde cuenta la historia de un niño llamado Pete, el cual se embarca a viajar junto a un escarabajo para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

TRAILER:


La segunda de las películas que le recomendamos disfrutar se trata de Buscando a la mágica Doremi. Es una película japonesa, dirigida por Majo Minarai o Sagashite. Una película de animación, con tintes familiares y de fantasía, apta para todos los públicos, donde tres mujeres que crecieron viendo la serie La mágica Do-Re-Mi se embarcan juntas en un viaje que cambiará radicalmente sus vidas.

Sora, Mire y Reika son las protagonistas de esta historia. Tres chicas muy diferentes entre sí, pero que les une un mismo destino.

TRAILER:


La última película que les recomendamos hoy se trata de El triunfo, película francesa, dirigida por Emmanuel Courcol. Su estreno será el día 28 de enero del 2022.

Estamos ante una comedia, donde Etienne es un actor que está dirigiendo un taller de teatro en un centro penitenciario y, allí, consigue reunir a unos cuantos para realizar la obra Esperando a Godot, con la que obtiene permiso para sacar a los presos y realizar una gira fuera de la cárcel. Todo es un éxito, pero ha llegado la función final en París. ¿Será, de verdad, la última que realizarán?

El actor protagonista, Kad Merad, nos recomienda verla «Es una película tan bien escrita, con un papel hecho a mi medida. Me gustó la energía de este proyecto, porque el personaje de Étienne acepta trabajar en un sitio desagradable para muchos, pero se ve obligado por la escasez monetaria. Yo tuve un profesor de teatro así, y espero que haya transmitido la misma pasión que él a mi en su momento».

TRAILER:


Esperemos que disfruten mucho con ellas y esperamos sus comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: