Guía de Isora, «un océano de emociones»

Guía de Isora, municipio de Tenerife sur, hoy nos ha sorprendido a los asistentes con su apuesta turística para el destino, en FITUR 2023


Por Redacción


Hoy, el municipio de Tenerife sur, llamado Guía de Isora nos ha presentado su esencia en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC).


Y es que el municipio ha emocionado a los asistentes cuando se ha presentado su oferta turística, donde la sostenibilidad es el eje principal del municipio.

La alcaldesa, doña Josefa Mesa Mora, ha apostado por llevar al lugar a un punto donde sea sostenible a largo plazo, y dicha apuesta se una al turismo de calidad (con oferta alojativa de lujo, como el hotel Meliá Palacio Guía de Isora, o el hotel The Ritz-Carlton Abama).

A su vez, pretende una mejora para los residentes en el municipio, a través de la promoción turística para atraer personas que disfruten con la naturaleza, con el patrimonio, con la gastronomía y, sobre todo, con la sostenibilidad de la zona.

Guía de Isora, como municipio, ya recibió en 2021 el certificado Biosphere Destination, como destino comprometido con la sostenibilidad, logrando ser en Canarias el único con dicho distintivo.

Las experiencias deportivas son otra apuesta fuerte en el municipio, con ejemplos tan claros como el senderismo.


AUMENTO DEL CONSUMO

El municipio tiene una excelente recuperación tras la pandemia. Hablamos de datos excelentes, debido a que se ha llegado en los establecimientos hoteleros a ocupar hasta el 80% de las plazas, además de aumentar el gasto del turista en el destino, interesado en comercio local, experiencia gastronómica y experiencia deportiva.


Marina Comes es una de las influencers de viajes más destacadas a nivel internacional. Ella misma explicó su experiencia en el municipio, del que quedó encantada, y comentando que piensa regresar en breve a él.

Guía de Isora es una apuesta por la oferta turística de calidad, de lujo, pero también es turismo rural y gastronómico, y de tradiciones. Me sorprendió la variedad de naturaleza y de paisajes con imágenes únicas, sin apenas masificación

Marina Comes

Por último, les dejamos el vídeo promocional, para que puedan disfrutar de él:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: