Costa Adeje sorprende en su presentación del destino en FITUR 2023 con una actuación de humor

Ha realizado una apuesta arriesgada a la hora de darle un toque humorístico mediante los presentadores de Kiss FM, Xavi y María, junto con los actores del programa de Las Mañanas, de la misma emisora


Por Redacción


Costa Adeje nos ha realizado la presentación de su destino, hoy, en el marco de FITUR 2023 (Feria Internacional de Turismo), que se está celebrando en Madrid, hasta el día 22 de enero (incluido), en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC).

En la introducción, el concejal de Turismo, don Adolfo Alonso Ferrera, junto con la edil de Seguridad y Bienestar Comunitario, doña Mercedes Vargas Delgado, y el alcalde de Adeje, don José Miguel Rodríguez Fraga nos han presentado el nuevo concepto que pretenden para mejorar el destino Costa Adeje y que siga posicionándose como líder.

Por ello, el alcalde de Adeje ha comentado que «el posicionamiento del destino no solamente debe ser dentro de Tenerife y Canarias, sino que debe traspasar a fronteras nacionales e internacionales. Costa Adeje tiene una ventaja, y es que la ocupación ha alcanzado niveles previos a la pandemia«


El alcalde de Adeje, además, ha resaltado que la calidad no solamente debe ser para los turistas. Por parte de los residentes, debe existir identidad propia para que el destino funcione correctamente, al ser el turismo un eje para la economía local adejera.


Nuevas infraestructuras

Costa Adeje, además, ha presentado las obras del nuevo teatro que están realizando en el municipio, para fomentar la oferta cultural, además de la Vía Verde que unirá Costa Adeje con el casco con varios proyectos peatonales y carriles bici.

Dentro del ámbito cultural, FITUR les ha servido para poder promocionar su oferta, en algunos casos, ya consolidada, con actuaciones como la que dará lugar en el Campo de Fútbol del municipio con el cantante Sting, el festival folclórico, el concierto sinfónico, y la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje.


Oferta diversificada

Durante la presentación humorística por parte de los miembros de la emisora Kiss FM, se ha presentado la oferta tan diversa que ofrece el destino Costa Adeje.

Destacamos la gastronomía, con los 4 estrellas Michelín, además de los productos kilómetro cero, de los que puedes muchos encontrar en su Agromercado, tales como los quesos de Montesdeoca o la miel, entre otros. Estos productos se presentarán durante la Feria de Madrid Fusión.

El deporte es otro de los elementos clave que destacan, ya no solo por el clima, sino por la calidad de los servicios e infraestructuras deportivas, acudiendo profesionales a practicarlo y a realizar diversos eventos deportivos, nacionales e internacionales, de carácter diverso.

La sostenibilidad, con el turismo de avistamiento, y la naturaleza ha sido otro de los elementos principales que promueve el destino Costa Adeje.


Humor refrescante

Un nuevo enfoque, con un humor diferente y refrescante, ha sido la forma de sorprender a los asistentes a esta presentación en FITUR 2023, cuando han aparecido miembros de Las Mañanas, de la emisora Kiss FM, para presentar a Costa Adeje.

Así, nos han hecho una breve representación del programa, junto con «Bertín Osborne, y Joaquín» para mostrar las mejores galas del destino.

Los asistentes coinciden en que ha sido una forma innovadora de promocionar Costa Adeje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: