Islas Canarias estará presente en FITUR 2023 con un stand innovador

El stand de las Islas Canarias será de 1425 metros cuadrados, con 16 grandes cubos aéreos como reclamo visual, además de jardines colgantes de inspiración canaria y flora autóctona


Por Redacción


La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en 2023, tendrá lugar en Madrid (España) desde el 18 y hasta el 22 de enero, contando con una superficie de 1425 metros cuadrados innovadora y que busca generar notoriedad, como reclamo visual interactivo.


Este diseño es el mismo que ya se ha utilizado para la pasada World Travel Market (WTM) donde se potenció la comunicación y el diseño, de acuerdo con Turismo de Canarias, en su nota de prensa.

El impacto que causarán los 16 cubos aéreos grandes creará un fuerte impacto, funcionando como escaparates de la oferta turística que ofrece el archipiélago, donde se proyectarán vídeos de las 8 islas, así como de los segmentos prioritarios, como sol y playa, familias, turismo activo, naturaleza, cultura, patrimonio y LGTBiQ+.

Además, el stand contará con 4 escaparates con jardines de inspiración canaria y flora autóctona, ya empleados en la WTM.

De nuevo, se vuelva a contar con una zona diferenciada de trabajo, donde estarán presentes los medios de comunicación, además de incorporar un set de televisión para la retransmisión en directo de informativos y programas de entretenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: