Los 5 peores anuncios de la Super Bowl del año 2022

Los anuncios de este año carecieron de enganche y ritmo, hasta tristes. Por ello, aquí les dejamos las 5 «joyas» retro que no nos han gustado nada.


Por Redacción


Anuncios que nos llevan a la nostalgia y el pasado, hasta las décadas de los 90 del siglo XX y los 2000. Así han sido los anuncios emitidos durante la Super Bowl, al igual que en la actuación realizada en el intermedio.

CHEVROLET Y LOS SOPRANO

El primero de los anuncios se nos presenta con Meadow, hija de Tony Soprano, como la protagonista de una secuela de la serie The Sopranos. En este anuncio, conduce un Chevrolet hasta una estación de servicio donde hay un restaurante. Allí abraza a su hermano A.J.

En este anuncio, además, podemos observar las Torres Gemelas, que todavía estaban cuando la serie era emitida.


ROCKET MORTGAGE Y BARBIE

En este caso, la actriz Anna Kendrick encarna a Barbie de carne y hueso, y su superficialidad a la hora de querer adquirir la casa de sus sueños, enfrentándose a una guerra de ofertas inmobiliarias mediante las propias muñecas con la que los niños juegan.

Este comercial nos recuerda a los ya emitidos en Estados Unidos durante los años 90, los cuales muchos de ellos nunca han cumplido su sueño de obtener la casa perfecta.


TOYOTA

Cuando hay vehículos y celebridades todo se puede complicar. Así es con este anuncio, realizado por Tommy Lee, Leslie y Rashida, junto a la canción de Tom Jones, titulada It’s not unusual. Realizan una carrera peligrosa por la carretera.

En dicho anuncio conducen hacia un lugar nevado de la ciudad, evitando un tronco de árbol caído, y encontrando por el camino a Nick Jonas.


LAS LAY’S Y LOS AMIGOS

En este comercial, estamos ante Paul Rudd y Seth Rogen, que representan un instante entre hermanos, compartiendo la bolsa de papas fritas Lay’s, y recordando sus buenos tiempos.

Estos momentos resultan muy cómicos, ya que se trata de un viaje típico por la Ruta 66, un viaje movido con turbulencias en avión, un secuestro en un sótano oscuro por un hombre siniestro, y muchos momentos inolvidables e inverosímiles.

El final del anuncio les sorprenderá.


AMAZON Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Colin Jost y Scarlett Johansson han sido, en este caso, los protagonistas del gigante Amazon, junto con la inteligencia artificial Alexa.

En el anuncio, se desencadenan una serie de incómodas situaciones con Alexa, donde esta les llega a resultar hasta espeluznante, porque sugiere que mediante este tipo de aparatos nos vigilan.

Es una visión al pasado, como en películas realizadas, como la protagonizada por Will Smith, titulada Yo, robot.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: