2 audiolibros que no te puedes perder

Aquí les mostramos, a continuación, dos audiolibros que merece la pena que escuchen en sus dispositivos móviles o PC.


Por Redacción


El primero de los audiolibros que les recomendamos se titula Olga muere soñando (Olga dies dreaming), escrito por la escritora neoyorquina Xochitl González.

Esta historia trata sobre una chica llamada Olga, que es una exitosa organizadora de bodas; y de su hermano, Prieto, que es un congresista estadounidense que reside en un barrio puertorriqueño de Brooklyn.

Actualmente, no tienen padres, porque fueron abandonados de niños. Prieto está siendo chantajeado por promotores inmobiliarios, mientras que Olga está triste y desmoralizada con un hombre con el que mantiene una relación, que es mayor y muy engreído. Olga conocerá a Matteo y se enamorará locamente.

Hablamos de una comedia romántica, donde se entremezcla la vida de estos dos personajes, y se realiza tributo a Puerto Rico y su comunidad étnica.

Esta novela es divertida, perspicaz, muy hábil y original, capturando al lector para sentir lo absurdo de la vida, cuando nos encontramos ante el reflejo de una familia imperfecta, el abandono de los progenitores, y personas que se niegan a estar rotas interiormente.


Algo que ocultar (Something to Hide) es el segundo libro que les recomendamos, y la entrega número 21 de la serie escrita por la autora Elizabeth George. Considerado número 1, como best seller, por el periódico The New York Times.

Esta novela es protagonizada por el superintendente interino de detectives del New Scotlant Yard, llamado Thomas Lynley. La novela nos sitúa en verano, y muy caluroso, en la ciudad de Londres, y con un detective de la policía asesinado. Dicha persona asesinada había estado estudiando recientemente a la comunidad nigeriana, sobre la mutilación genital femenina.

Por otra parte, la historia también nos relata sobre una niña de 8 años y su destino.

Durante toda la novela, se mantendrá el suspense prometido, donde la narradora ha sido afortunada, transformando unos personajes de ciencia ficción, en personas de carne y hueso para nuestra imaginación.

Se trata de una narrativa nueva, inquietante y totalmente envolvente para el lector. Es una historia hábilmente hilada de asesinatos y caos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: