Gran Canaria acude a FITUR para mostrarnos su apuesta por la cultura y sostenibilidad

Cultura, eventos, deporte, sostenibilidad, naturaleza, historia, gastronomía y compras, entre los atractivos que la isla mostrará en la Feria Internacional de Turismo.


Por Redacción


Con seguridad y confianza es como acude el Cabildo de Gran Canaria a FITUR, mostrando sus atributos para la recuperación del turismo y la sostenibilidad del sector, a pesar de la pandemia por Covid-19.

En el verano del 2020 ya se comenzó a dar señales de recuperación, tras el confinamiento global obligatorio, debido a la crisis sanitaria. El Plan Turístico y de Promoción preparado marcará el destino urbano de Canarias en los próximos años, tales como en la capital de Las Palmas de Gran Canaria.

Este año acude de la mano de Turismo de Canarias y la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias para apostar por una oferta variada que incluye desde la promoción de cultura y eventos, hasta deporte, gastronomía y naturaleza, entre otros.

Concretamente, el área de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tiene una gran agenda de reuniones con operadores, intermediarios turísticos y profesionales de la comunicación para avanzar con la difusión de los atractivos y experiencias que ofrece la capital.

Además, la ciudad estrenará en FITUR 2022 un vídeo promocional, incluyendo imágenes de los principales recursos de la vida diurna y nocturna de la ciudad, incluyendo sus principales activos, tales como la playa de Las Canteras, La Laja; museos y equipamientos culturales; el Carnaval; el comercio y la gastronomía, y muchas más sorpresas.

Fuente: Turismo de Gran Canaria

Tras el cero turístico, causado por la crisis sanitaria, todo apunta a que en 2022 tendremos una recuperación continuada y sostenible del destino, comenzándose a sentir durante los tres últimos meses, con 852.457 pernoctaciones y 256.005 viajeros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: