Las 10 películas de comedia que más nos han gustado en 2021

Si hay algo que necesitamos durante esta pandemia, es reír. Por ello, aquí les dejamos una selección de las películas con mucho humor que más nos han gustado. Esperamos que 2022 venga cargado de muchas más carcajadas.


Por La Curvy de Adeje


Dónde se puede ver: Netflix

Tras verse atrapado por un bucle temporal donde siempre es Navidad, Jorge debe lidiar con las consecuencias de todo lo que ha ocurrido durante todo el año, donde aprenderá lecciones importantes sobre la vida.


Dónde se puede ver: HBO

Se trata de una comedia muy ingeniosa, donde unos amigos que organizan una partida y alguien es secuestrado, y el resto debe dar con él.


Dónde se puede ver: Amazon Prime Video.

Película española, donde los protagonistas don Dani Rovira, Cecilia Suárez y José Sacristán, en la que una familia intenta pasar la Navidad en la casa de la montaña, cuando el abuelo, que tiene poderes, les enseña a los niños una bola mágica que concede deseos. ¿Qué pedirán que se convierta en realidad?


Dónde se puede ver: Movistar+.

Santiago Segura y Leo Harlem son los actores protagonistas de esta comedia. Ricardo, un padre que es muy responsable, decide llevar a un campamento en Asturias a su hijo, en un tren nocturno. Algunos padres también le confían a Ricardo a sus hijos para que los lleve. Pero no cuentan con que Felipe, abuelo de dos de los niños es un irresponsable. Aquí comenzará una disparatada comedia y un alocado viaje, donde no pararán las travesuras más locas.


Dónde se puede ver: Disney+.

Película de 1999, donde un limpiador de acuarios está desesperado por conseguir dinero rápido para arreglar los desperfectos de uno de sus clientes ricos y, por ello, decide meterse a ejercer la profesión más antigua del mundo.


Dónde se puede ver: Netflix.

Película francesa, donde Paul y Sali son afrofranceses y van a adoptar un bebé, pero se dan cuenta que es de raza blanca. Cuando le adoptan es el momento de comienzo del caos y enfrentamientos de sus familiares.

Es una comedia amable, y para nosotras muy recomendable.


Dónde se puede ver: Amazon Prime Video.

Peter se ve obligado a dejar su habitación cuando su abuelo, Ed, se muda a su casa, tras enviudar. Tras esto, la convivencia se vuelve a ratos insostenible.

Es una comedia familiar que une risas y emociones, donde a ratos tiene momentos entretenidos.


Dónde se puede ver: Netflix.

El villano Gru ha trazado un plan para robar la luna, pero esto se vuelve imposible cuando adopta a tres huérfanas.

En nuestra opinión, es una de las mejores películas de animación digital apto para toda la familia.


Dónde se puede ver: Netflix.

Comedia satírica sobre el sueño americano, donde un grupo de culturistas de Miami consigue vivir a lo grande a base de secuestrar y extorsionar.


Dónde se puede ver: Amazon Prime Video.

Kevin, un niño de 8 años, miembro de una familia extensa, se queda accidentalmente en casa cuando toda la familia se marcha de vacaciones a Francia. Aprende a valerse por sí mismo y evita que dos delincuentes asalten todas las casas de su vecindario.

Es una comedia encantadora donde puedes explorar las fantasías de un niño sin padres en casa, con la disposición para explorar y jugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: