Películas clásicas que están en Netflix y que les recomendamos para Navidad

Estar solo o en familia, jugando a las cartas, tomando la comida o cena, da igual. Aquí les dejamos unas recomendaciones para que puedan disfrutar con una buena película, y sin salir de casa.


Por La Curvy de Adeje


La primera de ellas se titula El Grinch (versión del año 2000), protagonizada por Jim Carrey, es una comedia fantástica, familiar, donde un ogro verde que vivía aislado en las montañas odia la Navidad, e intenta robar los regalos de Santa Claus al pueblo de Villa Quién.

Recuerden que estará disponible en la plataforma hasta el 29 de diciembre.

Fuente: VideoCult.

Si lo que realmente le gusta es disfrutar de la música, bailar y del amor, les recomendamos ver Dirty Dancing. Película estrenada en el año 1987, romántica y sentimental, donde una joven menor de edad se enamora de su profesor de baile en un complejo turístico en el que veranea junto a sus padres.

Fuente: BaldoviNet

Si adora el cine en blanco y negro y en versión original, entonces debe ver la película An Inspector Calls. Del año 1954, realizada en Reino Unido, es una película de misterio donde una familia adinerada se encuentra con un inspector de policía y, tras este, la muerte de una chica que todos conocían. Uno de ellos es el culpable. ¿Te atreves a descubrirlo?

Fuente: YouTube

Si por el contrario, Halloween se te ha pasado volando, te recomendamos tener noches navideñas de terror clásico, con películas como Hannibal. Realizada en el 2001, y protagonizada por Anthony Hopkins y Julianne Moore, esta secuela de El silencio de los corderos consigue volver a hacer revivir de nuevo las aventuras del psiquiatra caníbal.

Fuente: Terrorland.

Esperamos disfruten de nuestras recomendaciones y tengan una Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: