El artista malagueño, arrollador en el WiZink Center, nos ha desplegado todo su talento en una noche especial.
Por Sonia Blanco (@pensadoramadrid), en colaboración con Ester Valderrama.
A pesar de la Covid-19 y de las normas a seguir, Pablo López, siempre que viene a Madrid, arrasa deleitándonos con lo mejor de sí mismo. Y lo ha vuelto a hacer, con su total despliegue y energía.
Transmite toda la pasión a los fans. La empatía que tiene lo muestra cada vez que nos dedica una canción, por su voz mágica y su arte a la hora de tocar el piano.

Fuente: elaboración propia. Todos los derechos están reservados.
«Me gusta hacer canciones, me gusta compartirlas, no entiendo otro lenguaje diferente de la música« son dedicatorias que Pablo ha realizado a sus fans en Madrid, las cuales hacen que se funda en el corazón y siga siendo un artista calificado de diez.
Lo ha vuelto a hacer de nuevo en su gira, y en la capital de España, mostrando su gran carisma, energía y con música a raudales, acompañada de muchos abrazos a los presentes, como si fuera un niño pequeño.
Sus fans, que tanto siguen al artista en Instagram como en Twitter, nos han hecho partícipes de esta visión. Y nosotros, como uno más de ellos, estuvimos presentes allí, y aseguramos que Pablo comparte una locura buena que crea euforia, porque su música es única y especial.
Con una escena que gira en torno al piano y juegos de luces, Pablo López consiguió hacer los sueños realidad de muchas personas con un inmejorable directo y un concierto muy animado.
Nadie quedó indiferente, y consiguió crear un ambiente cálido en una bonita noche de noviembre en Madrid.
Por último, esperamos que la trayectoria del artista siga siendo ascendente y continúe teniendo muchos más éxitos, como los actuales.
Fuente: elaboración propia. Todos los derechos están reservados.
«Yo quiero dedicarle esta canción desde lo más profundo que uno tenga al loco, absoluto, que quiso ponerle a la vida unas notas. Y poder decir desde el corazón, que me siento absolutamente desnudo delante de tanta gente, y que tanta gente se desnude delante de uno»
(Pablo López, desde el WiZink Center).
Si les gustó leer, esto, también les recomendamos:
Deja una respuesta